domingo, 20 de octubre de 2013

Retorno al macro

Rocas marinas-3

Y otra entretenida mañana visitando a mis queridísimos y añorados amigos macro-submarinos!
Puesto que en la habitual zona de Cap de'n Font me está costando muchísimo ver nudibranquios, me alegré al ver tantos en la costa este de Menorca.
Es la segunda ocasión que buceo este punto en tres días y también me sorprendió la gran cantidad de peces; bancos de variadas, alachas, sargos y coloridos pequeñines campan a sus anchas mientras las jóvenes serviolas patrullan la zona con vaivenes amenazantes.
Tras ver muchos pulpos y nudis me decidí a montar el 60mm para intentar aproximarme más a ellos.
La verdad; que hoy salí del mar con muy pocas fotos pero muy contento de los resultados; pero lo mejor es que aún estamos a 24º en el agua; a ver cuanto dura!
Flabellina Affinis junto a su puesta de huevos rosada.Rocas marinas-2
Rocas marinas-5Rocas marinas-1Rocas marinas-4


No hay comentarios: