domingo, 19 de agosto de 2012

Curso Fotografía Submarina - Sept 2012 - Menorca

Los Amigos de S'Algar Diving me han hecho llegar una interesante propuesta para el verano, han organizado un Curso FotoSub. Lo más destacable es que posiblemente sea una de las pocas ocasiones en las que un actividad así tenga lugar en Menorca y sobre todo, con un Profesor de la talla de Enric Madrenas. Profesor en IEFC de Barcelona y apasionado del Mar, mucha de su obra subacuática la dedica a fotografiar Pecios.

A pesar de no conocerlo personalmente, Enric si es conocido por muchos gracias a un documental emitido en la TV Catalana, en dónde lo llaman "El fotógrafo de Naufragios".

El Curso consiste en 3 sesiones teóricas de 3h cada una, seguidas de 3 inmersiones para poner en práctica los conceptos.
Si bien arranca con un temario muy sencillo repasando conceptos básicos, de seguida entra en la parte más interesante;

"..Comportamiento de la Luz bajo el agua, Posicionamiento Flash, Modos de Flash, Técnicas mixtas de luz artificial y ambiente, Soluciones para el Backscatter, conseguir fondos azules y/o negros, previsualizar la foto, preparación del equipo, Foto ambiente, macro y Macro-angular, Pecios, objetivos y cúpulas..."

La fecha final y el precio están aún por concretarse, entiendo que irá en función de las suscripciones.
Para más info, podéis comentar aquí mismo o bien contactar con S'Algar Diving.

No hay comentarios: