domingo, 25 de enero de 2009

Buceando desde casa



En vista del tiempo y estado de la mar, supongo que no debo de extrañarme con las pocas entradas durante este invierno. Pero lo realmente curioso es dar un vistazo atrás, resulta que los últimos inviernos en estas fechas nuestro litoral se hallaba "infestado" de medusas, por el momento este no ha sido el caso. Quizá sea porque se hicieron eco del ridículo plan que para ellas tenían organizado los políticos, enviando los pesqueros a su captura.
En la imagen uno de los lugares donde más solemos bucear; Cap de'n Font, se aprecia como el mar supera de manera impresionante los acantilados. Supongo que en la próxima inmersión allí podremos apreciar algunas alteraciones en el fondo, ¡Quizá encuentre los plomos que una vez allí perdí!
Otra cosa curiosa es sumergirse tras un azote de mal tiempo como el de este fin de semana, resulta que la posionia arrancada (si, toda aquella que aparece en las playas!) y la arena despalzada nos descubren algunos curiosos hallazgos, los cuales no suelen pertenecer ni tan siquiera al medio marino. Abundan las lavadoras, ciclomotores y restos de embarcaciones en forma de fibras partidas y sobre todo partes de motor.

No hay comentarios: