lunes, 9 de junio de 2008

Siluetas en Blanco y Negro


Los participantes/miembros del foro de mediteart, lugar de ciber-reunión de los aficionados a la fotografía y fotobloggers de Menorca llevamos un tiempo colaborando semanalmente con el diario Menorca en su edición dominical. En ese día se publica el suplemento "Culturàlia", allí semana tras semana de manera voluntaria han ido apareciendo entre mucho otro material las imágenes y sus comentarios, poesías y ocurrencias de los fotobloggers menorquines. Este fin de semana pasado me tocó a mí. Tuve muchas dudas a la hora de escoger no sólo la foto sino el tema, puesto que tenía incertidumbre si a la gente le interesaría una imagen submarina.
Opté por una de tantas imágenes de siluetas submarinas, puesto que pensé un poco en la gente que jamás se ha sumergido, creo que todos deberíamos intentarlo (sería una catastrofe sí todos nos aficionaramos), puesto que el conocimiento de un medio extraño nos hace entenderlo mejor.
Un claro ejemplo es ver como mucha gente con el paso del tiempo ha cambiado el fusil por el objetivo, conocer el entorno nos ayuda a entenderlo, mantenerlo y conservarlo.

3 comentarios:

Danimenorca dijo...

Enhorabuena luis por la foto de culturalia y por las que veo por aqui, tus fotos submarinas son otra historia.
la foto de la cueva de los fosiles tambien es guapisima.
saludos

jan desplá dijo...

Repito: tendremos que crear la rama submarina de la asociación ;-)

buenas fotos

Catx dijo...

una serie genial!! realmente dan ganas probar este deporte-aficion